Teléfono de contacto

+56 224 010115

Correo electrónico

contacto@edaltec.cl

EDALTEC, nuevo representante de Tavrida Electric en Chile

A partir del mes de Octubre de 2020, EDALTEC cerró un acuerdo de representación exclusiva de la prestigiosa línea de Interruptores y Reconectadores Tavrida en Chile.

Tavrida Electric es un fabricante Ruso de nivel mundial con 30 años de trayectoria, especialista en la fabricación de interruptores al vacío y reconectadores de media tensión, con más de 50.000 unidades suministradas en 80 países.

En Chile, ya hay un parque instalado de más de 1000 reconectadores, en aplicaciones de empresas eléctricas, PMGDs, grandes clientes y aplicaciones automatización de sistemas de distribución, diseñados para 30.000 operaciones o vida útil de 30 años.

EDALTEC, como empresa especialista en sistemas de potencia, está preparada para brindar un sólido soporte técnico, incluyendo un equipo de ingenieros y técnicos eléctricos capacitados por fábrica, stock de equipos y repuestos, laboratorio de pruebas, taller de mantenimiento, servicios varios de pruebas en terreno y servicios de integración a SCADA y automatización.

Los invitamos a enviarnos sus consultas para acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.

Solicite mayor información al correo contacto@edaltec.cl o en www.tavrida.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Edaltec Group

Edaltec Group

EDALTEC está formada por profesionales de larga trayectoria y altamente calificados en las áreas de ingeniería eléctrica, electrónica, comunicaciones e informática