Edaltec nace en noviembre del 2011 con la necesidad de crear un emprendimiento en el que se conjugaran los conocimientos y experiencias de sus fundadores. Es ahí cuando creamos una empresa que cubrirá necesidades que aún no han sido satisfechas mediante productos y proyectos innovadores y de alta tecnología en el mercado eléctrico. Nuestro objetivo no es solo vender un producto de calidad y con todas las garantías, si no que ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales garantizándoles la más alta tecnología y calidad con el respaldo de los mejores profesionales que atenderán sus necesidades desde la preventa a la postventa.
Para esto contamos con el respaldo de grandes marcas de prestigio internacional, que han confiado en Edaltec por reconocer la experiencia y reputación de uno de sus fundadores, Juan José Navarro, Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Santiago e Chile, quien posee larga experiencia formando distribuidores de importantes marcas en Latinoamérica.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales, innovadoras y de alta confiabilidad, con un servicio de excelencia.

Visión

Ser una empresa internacional líder en el desarrollo de soluciones integrales para el área de energía, apoyando a nuestros clientes en el desarrollo sustentable y la optimización de sus operaciones.

Valores

Nos motiva el servicio al cliente, la innovación y cuidado del medio ambiente, con un alto nivel de compromiso, respeto, honestidad e integridad, tanto hacia nuestros clientes como a nuestros trabajadores.