El Grupo Edaltec, participa nuevamente en la feria DISTRIBUTECH, esta vez realizada en San Diego, Texas.

Distributech es una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial focalizada en soluciones a la empresa eléctrica. En ella se exiben últimos avances en Smart Grid, Cuidades Inteligentes, Plataformas de Gestión y Soluciones en Comunicaciones.

Durante la visita, se realizaron reuniones con los actuales representaciones de Edaltec presentes en la exibición, tales como Itron, Satec, Primestone, Tekron y AEMC, adicionalmente se revisaron nuevos acuerdos comerciales con empresas tecnologicas del más alto nivel, se realizaron reuniones con algunos clientes cooperativas eléctricas de Chile y con varios de nuestros partners en Latinoamérica.

El Director del Grupo Edaltec Juan José Navarro, comenta: “Es muy importante para nosotros el compromiso con nuestros clientes y partners, de acompañarlos con las últimas tecnologías del mercado, manteniendo un portafolio de soluciones innovadoras acorde los últimos avances tecnológicos con experiencia internacional. También estamos muy contentos de habernos reunido en la feria con un grupo de cooperativas eléctricas de Chile, participando en conjunto a sesiones técnicas con las marcas representadas.”

Agradecemos a nuestras representadas por su soporte continuo y a nuestros clientes que han confiado en Edaltec como partner de desarrollo tecnológico.

Para más consultas sobre los equipos representados por EDALTEC y presentes en DISTRIBUTECH, no dude en llamarnos al +562 2401 0115 o escríbanos al correo contacto@edaltec.cl