EDALTEC  es adjudicada por tercera vez consecutiva el contrato con ENEL, por el suministro de medidores trifásicos indirectos para cumplimento de la Norma Técnica de Distribución.  Con esto EDALTEC está ya entregando más de 1500 medidores SL7000 de nuestra representada exclusiva ITRON.

Para Juan José Navarro, Gerente General de EDALTEC, “la adjudicación de los tres procesos de licitación de medidores es reflejo del trabajo realizado por todo el equipo humano de la empresa y el importante respaldo de nuestra representada.  Hace ya más de 5 años que estamos potenciando la marca ITRON en las empresas eléctricas del país, realizando seminarios y presentaciones de las bondades y características técnicas de los medidores SL7000.  Esta adjudicación, es la confirmación de que vamos por el camino correcto y que hemos tomado buenas decisiones en la definición de nuestro Plan Estratégico de crecimiento.

Como empresa estamos preocupados de ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones de calidad que satisfagan tanto sus necesidades como equipos destinados al cumplimiento de la norma técnica nacional.

 

Agradecemos a ENEL y a nuestra representada Itron, que han confiado en EDALTEC para el cumplimiento de sus metas, y quedamos a disposición para desarrollar en conjunto proyectos de largo plazo.”

Puede descargar la ficha técnica del equipo aquí: https://edaltec-group.com/product/itron-sl-7000/