Este avanzado sistema de inyección secundaria para prueba de relés y simulador de sistemas de energía está diseñado para satisfacer todas las necesidades relacionadas con la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones y pruebas de relés de protección, medidores de energía, transductores y analizadores de calidad de la energía.

ALTANOVA  es una empresa líder en el campo del diagnóstico y monitorización basado en el estado y condiciones de aparatos eléctricos. ALTANOVA tiene sus raíces en dos empresas fuertes con una amplia experiencia y con una buena posición en el mercado de ensayos y monitorización: ISA y TECHIMP. La fusión de las dos empresas proporciona sinergias en beneficio de nuestros clientes para proporcionar acceso a nuevas soluciones y tecnologías.  

ALTANOVA está al servicio de clientes en más de 100 países y opera en oficinas locales en Alemania, EE. UU., la India, Singapur y Brasil. Sus representantes forman parte de una red global de socios, agentes y distribuidores competentes y especializados que ayudan con soluciones personalizadas para cada cliente del ámbito de transmisión y distribución, petróleo y gas, industria de procesos, proveedores de servicios, generación de energía, energías renovables, naval y transporte y OEM.

¿Quieres obtener más información?

ALTANOVA es representado en Chile de forma exclusiva por EDALTEC GROUP

Contamos con especialistas capacitados en fábrica para responder todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la solución que tú buscas en Monitoreo de Subestaciones y Activos Eléctricos

Llámanos al +56 2 2401 0115 o escríbenos al correo contacto@edaltec.cl

Ficha Comercial DRTS 66

Ficha Técnica DRTS 66 es