Edaltec Capacita a ENEL en el uso y manejo de equipamiento de ensayos de tangente delta ISA TDX5000

Edaltec bajo su modalidad de compromiso de calidad con sus clientes ha realizado la inducción teórico practica en la utilización de equipos de ensayos de tangente delta ISA TDX5000.

12 colaboradores de ENEL distribución entre contratistas y trabajadores fueron instruidos en el manejo y utilización de esta novedosa herramienta para el diagnóstico para ensayos de Tan delta ,siendo este equipo un complemento en las labores cotidianas que desarrolla ENEL en sus planes de mantenimiento , el equipo de colaboradores recalco la versatilidad , flexibilidad para el desarrollo y la ejecución de los ensayos indicando lo amigable del menú de navegación para la interpretación de los resultados .

El TDX5000 es un equipo que realiza la medida de Tan Delta, del factor de disipación y de la capacidad de un transformador o de cualquier equipo electrico, a la frecuencia de red o en un rango amplio de frecuencia. La medida se realiza mediante una tecnología patentada garantizando la máxima precisión de medida.

Mayor información contacto@edaltec.cl