EDALTEC Realiza visita a una de las instituciones de educación más grande del país INACAP

 

El día 23 de junio Miguel Carrasco coordinador de practica de INACAP Renca se contacto con EDALTEC para pedirles si podían realizar una charla en INACAP sobre que trata la empresa. EDALTEC como no quería ser menos se decidió a dar una charla en INACAP Sede Renca. Con miembros del holding EDALTEC como Fabián Arcos (ingeniero técnico de ventas), Cesar Belmar (Gerente Comercial) y Rodrigo Silva (Gerente de EDALCAP) partieron rumbo hacia la sede renca a las 11 AM .

Una vez llegaron a INACAP los recibió Miguel Carrasco de INACAP RENCA, los llamaron a exponer en el auditorio y mostraron básicamente como es la empresa y que es lo que hace en una presentación de power point a los alumnos del área de electricidad. Trataron temas sobre la empresa, que es lo que hace, que es lo que vende, que servicios ofrecen, que marcas representamos, los temas están orientados al área de electricidad, comunicaciones y automatización. INACAP RENCA y sus alumnos se mostraron muy satisfechos con la presentación de la empresa y esta da posibilidades a futuras visitas.

Cesar Belmar gerente comercial de EDALTEC cree que es un gran logro ir a exponer sobre su empresa a una de las mejores instituciones educacionales del país.

Fabián Arcos como ex alumno de INACAP también se mostro muy feliz por volver a ir INACAP (aunque su sede original es Santiago sur) y cree que es un gran logro como persona exponer sus experiencias y compartirlas a los alumnos de su misma área.

Rodrigo Silva gerente de EDALCAP (división de capacitación) aseguro que esta visita podría fortalecer las relaciones entre la empresa y una de las mejores instituciones del país.